::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Reached daily cuota

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Boinc - ClimatePrediction
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Arrakis
Pulso
Pulso

MensajePublicado: Mar 9 May 2006 01:52:40    Asunto: Reached daily cuota Responder citando

Hola a todos hace ya algun tiempo que no pasaba por aqui, cuestiones de familia y trabajo, enfin ...

me quede sin unidades de trabajo y cada vez que se conecta para pedir nueva unidad me aparece :

--- - 2006-05-08 20:19:00 - Insufficient work; requesting more
climateprediction.net - 2006-05-08 20:19:00 - Requesting 488953 seconds of work
climateprediction.net - 2006-05-08 20:19:00 - Sending request to scheduler: http://climateapps2.oucs.ox.ac.uk/cpdnboinc_cgi/cgi
climateprediction.net - 2006-05-08 20:19:19 - Scheduler RPC to http://climateapps2.oucs.ox.ac.uk/cpdnboinc_cgi/cgi succeeded
climateprediction.net - 2006-05-08 20:19:19 - Message from server: No work sent (reached daily quota of 2 results)
climateprediction.net - 2006-05-08 20:19:19 - No work from project
climateprediction.net - 2006-05-08 20:19:19 - Deferring communication with project for 1 hours, 33 minutes, and 24 seconds

Es normal o estoy experimentando algun inconveniente?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Arrakis
Pulso
Pulso

MensajePublicado: Mar 9 May 2006 18:36:08    Asunto: Responder citando

Bueno realmente no se lo que estaba pasndo pero, hoy esta solucionado, actualice el cliente de boinc a la vultima version recomendada y automaticamente bajo una uniad y esta procesando correctamente, a alguien mas le ha pasado esto?.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Oldno7
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Mar 9 May 2006 22:19:12    Asunto: Responder citando

No te puedo hablar de Climate.... en Seti he tenido problemas de ese tipo en Unix, ahora creo que tambien por la version del cliente Boinc.
Lo que ocurre es que, a principios del proyecto boinc, habia problemas con los servidores y eran comunes los retardos en recibir unidades de trabajo... ahora creo que esa fase ha ido quedando atras y ya podemos pensar en problemas con el cliente si se producen estos sintomas como causa mas probable.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Boinc - ClimatePrediction Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro