::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

No entiendo mensaje que me manda el servidor

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Proyectos Boinc
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lipy
Invitado

MensajePublicado: Sab 24 Feb 2007 16:01:04    Asunto: No entiendo mensaje que me manda el servidor Responder citando

Hola,el servidor de w.c.g me manda este mensaje y no entiendo lo que quiere decir,y no sé si tengo algo en boinc que funcione mal o será simplemente un problema del servidor de wcg.
En google,he buscado,pero los resultados son en inglés y la verdad que no controlo. Sad
Bueno el mensaje que me mandan és:

sáb 24 feb 2007 14:50:16 CET|World Community Grid|Scheduler request failed: problem with the SSL CA cert (path? access rights?)

¿A alguno le ha pasado algo parecido?
Gracias de antemano Smile
saphojuice
Extraterrestre
Extraterrestre

Ubicación: Long: 2º 06' E Lat: 41º 33' N (más o menos) Adivinar el planeta ya es cosa tuya

MensajePublicado: Sab 24 Feb 2007 16:56:12    Asunto: Responder citando

Buenas

¿Qué sistema operativo usas y qué versión del cliente BOINC tienes instalada?

Comprueba que estas usando la versión recomendad en estos momentos en esta página:
http://boinc.berkeley.edu/download_all.php

Ta otra.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lipy
Invitado

MensajePublicado: Sab 24 Feb 2007 19:21:58    Asunto: Responder citando

Confused se me olvidó decir los datos Confused

Pues mira uso suse 10.2 y el cliente el boinc_5.8.11_i686-pc-linux-gnu.sh

Gracias
saphojuice
Extraterrestre
Extraterrestre

Ubicación: Long: 2º 06' E Lat: 41º 33' N (más o menos) Adivinar el planeta ya es cosa tuya

MensajePublicado: Dom 25 Feb 2007 13:30:35    Asunto: Responder citando

Bueno, yo apenas sé muy poquito de Linux y muy poquito de WCG por lo que si iremos poco a poco.

Asegurate que el directorio donde tienes instalado el cliente BOINC es un en el que BOINC pueda modificar archivos sin necesidad de tener privilegios de root. Si esto no basta, o ya has instalado el cliente en estas condiciones, prueba a desinstalar la versión 5.8.11 y descarga la versión 5.4.11 desde aquí.

Ya nos dirás que tal ha ido.

Hasta otra.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lipy
Invitado

MensajePublicado: Mar 6 Mar 2007 19:15:57    Asunto: Responder citando

Perdón por tardar tanto en responder,pues no he podido conectarme hasta hoy.
Resulta que probé instalando la versión anterior del boinc para ver si rulaba,pero,nanay. Sad (Yo soy uno de esos que estamos intentando la transición de windows hacia linux,ya que por tener un equipo pequeño,no me cabe el "Vista" Sad ,y tampoco entiendo mucho el tema del linux).
Hasta que me di cuenta (torpe de mi) que en la misma página de descarga de W.C.G ponía esto:

There are currently two ways to run World Community Grid in Linux: via the Command Line and through the BOINC Manager. We currently recommend Command Line because we have not yet implemented World Community Grid graphics, and the Command Line has lower system requirements.

Que maltraducido con un traductor online(ya que yo de english ni papa roll ) ,viene a decir esto:

Hay actualmente dos caminos de controlar la Rejilla de Comunidad Mundial en Linux: vía la Línea de mando y por el Gerente BOINC. Actualmente recomendamos la Línea de mando porque aún no hemos puesto en práctica la gráfica de Rejilla de Comunidad Mundial, y la Línea de mando tiene exigencias de sistema inferiores.

O sea que el problema,sencillamente era que yo lo instalaba con el entorno gráfico del boinc,y se ve que me daba error por eso,porque se ve que sólo funciona,con el cliente "sólo texto",o sea en la misma shell,para que me entiendas.

Y ya me rula Very Happy

Bueno,gracias por vuestra atención. Smile

Ta otra. Smile
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Proyectos Boinc Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro