::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

impresora epson stylus cx3200

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Informática y Ordenadores
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
almudena
Invitado

MensajePublicado: Dom 6 May 2007 10:07:04    Asunto: impresora epson stylus cx3200 Responder citando

TENGO UNA IMPRESORA MULTIFUNCION EPSON STYLUS CX3200 COLOR
PERO YO SOLO TENGO EL CARTUCHO DE TINTA BLANCO Y NEGRO PUESTO Y A LA HORA DE IMPRIMIR DE DA ERROR PORQUE DICE QUE FALTA TINTA DE COLOR. ¿ PUEDO IMPRIMIR SOLO EN BLANCO Y NEGRO?
POR FAVOR AYUDARME.
Oldno7
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Dom 6 May 2007 11:13:41    Asunto: Responder citando

Hasta donde yo se: NO, no puedes.
Esa es una estrategia de los fabricantes de impresoras de inyeccion de tinta. Han abaratado de tal manera el precio de una impresora, que su real fuente de ingreso son los consumibles.. y de esta amnera te obligan a consumir tinta.
En tu caso, por lo menos eres consciente del problema: mas de una vez he acudido a ver una impresora EPSON "estropeada" (aun dspues de preguntar si s ele habian repuesto los cartuchos) y lo que pasaba era que le faltaba tinta en uno de los juegos, el de color o el negro. Y es que, ademas, tambien ocurre si te quedas sin un color concreto.

Siento no poder ayudarte.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Chispero de visita
Invitado

MensajePublicado: Jue 10 May 2007 22:01:22    Asunto: Re: impresora epson stylus cx3200 Responder citando

almudena escribió:
TENGO UNA IMPRESORA MULTIFUNCION EPSON STYLUS CX3200 COLOR
PERO YO SOLO TENGO EL CARTUCHO DE TINTA BLANCO Y NEGRO PUESTO Y A LA HORA DE IMPRIMIR DE DA ERROR PORQUE DICE QUE FALTA TINTA DE COLOR. ¿ PUEDO IMPRIMIR SOLO EN BLANCO Y NEGRO?
POR FAVOR AYUDARME.

El cartucho de tinta de Epson tiene un chip que guarda en la memoria la cantidad de tinta que hay. Es un sistema para evitar que la gente los rellene. Si se vacía, no vale luego venir y llenarlo, porque el chip seguirá diciendo que está sin tinta.
La única solución es hacerte con un reseteador del chip del cartucho. Vienen a costar entre 20 y 30 euros. Son un cacharrito de plástico con una pequeña pila que se pone en contacto con las conexiones metálicas del cartucho. Tiene dos luces, una roja y otra verde y que son muy fáciles de interpretar.
Lo malo es que lo tienen en muy pocos lugares, pero seguro que por internet lo encuentras.
Suerte.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Informática y Ordenadores Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro