Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
mtb Invitado
|
Publicado: Dom 11 Feb 2007 22:11:27 Asunto: Problemas impresora mp360 |
|
|
Hola, tengo un problemilla con mi impresora y no sé cómo solucionarlo. Tengo una Canon MP360, funcionaba todo genial, pero desde hace unos días no imprime con la tinta negra. Le he hecho todas las limpiezas posibles desde el ordenador y desde la impresora, y sigue sin imprimir....
¿alguien me puede ayudar? Un saludo y gracias |
|
|
 |
rosen Pulso

|
Publicado: Dom 11 Feb 2007 22:37:31 Asunto: |
|
|
Especificanos un poco mas la causa del problema.
¿Has comprobado si está bien instalada y conectada?.Puede que la tinta negra la tengas situada en la de otro color.
No se exactamente...ya nos diras algo
Un saludo. _________________ "Lejos, ocultos a los ojos de la luz diurna, hay vigilantes en los cielos"
Eurípides |
|
|
 |
Zerjillo Extraterrestre

|
Publicado: Lun 12 Feb 2007 10:25:50 Asunto: |
|
|
Pregunta de perogrullo... ¿no se habrá gastado la tinta negra?
Un saludo
Zerjillo |
|
|
 |
mtb Invitado
|
Publicado: Jue 15 Feb 2007 23:40:35 Asunto: |
|
|
rosen escribió: | Especificanos un poco mas la causa del problema.
¿Has comprobado si está bien instalada y conectada?.Puede que la tinta negra la tengas situada en la de otro color.
No se exactamente...ya nos diras algo
Un saludo. |
Sale un mensaje de "Tinta res casi llena", pero no sé como quitarlo.
Por supuesto está bien conectada, le he cambiado el cartucho y todas esas cosas, pero no imprime.
Gracias |
|
|
 |
Tucker Extraterrestre

Registrado: 29 Ago 2002 Mensajes: 1877 Ubicación: Torremolinos (MA), España
|
Publicado: Vie 16 Feb 2007 00:08:42 Asunto: RE |
|
|
Cuando le das a limpiar los cabezales de impresión, por decirlo a lo bruto, esa suciedad va a un depósito que se va llenando. Cuando está lleno tienes que llevar la impresora a Canon para que te la arreglen. Yo tengo en el curro una mp170 y le ha pasado eso.
Así de bonito. _________________ * El sentido común es el menos común de los sentidos.
* No importa cuántas veces se ha demostrado que una mentira es falsa; siempre habrá un porcentaje de gente dispuesta a creérsela. |
|
|
 |
xunaina Invitado
|
Publicado: Lun 17 Sep 2007 09:34:55 Asunto: No seas bruto.. |
|
|
No tiene nada que ver con la tinta residual. hay que resetearla y se arregle. No se como exactamente en ese modelo, prero en otrso que he probado, es una tontería. Juan |
|
|
 |
mp360 Invitado
|
Publicado: Mie 16 Ene 2008 22:06:52 Asunto: COmo se resetea? |
|
|
Me ha pasado lo mismo. Podeis decirme cómo reseteais vuestra impresora? ¿Y dónde está el depósito de tinta residiual?
Muchisimas gracias |
|
|
 |
|