::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

elegir

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Informática y Ordenadores
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sheyla
Invitado

MensajePublicado: Lun 5 Ene 2009 15:21:53    Asunto: elegir Responder citando

[color=violet]Hola muy buenas, mira os comento, necesito un ordenador nuevo, pero no un ordenador cualquiera, me gustaria tener n ordenador portatil con las mejores prestaciones en todo. Ya que lo voy a utilizar para el trabajo y para el ocio. Necesito que vaqya bien con el autocard. No se mucho de ordeandores por lo que si me podeís ayudar.Me da igual el precio.

Gracias[/color]
anonimo
Invitado

MensajePublicado: Mar 6 Ene 2009 13:48:47    Asunto: complicado. Responder citando

Como nadie contesta, y consultando a antiguos proveedores, comento: Lo mejor es enemigo de lo bueno; los portátiles y ordenadores en general se hacen antiguos en poco tiempo y por si fuese poco se incumplen las normativas de UE sobre garantías y plazo de repuestos. He probado algunos y el más completo que he encontrado es HP de pantalla táctil, procesador duo, Web-Cam y otras cosillas. El proveedor que me lo enseñó tenía SO Windows Vista y desconoce como funciona con XP. Para autocard o programas similares sobrado "siempre que no sean piratas". Precio 1.600 €. Si me dices tu ubicación, no dirección, intentaría comprobar la existencia de alguna tienda en que podrías tener un descuento del 25 %. Te aconsejo que no hagas caso de propaganda y siempre pruebes. Si no te dejan mala tienda. Un programa como microstacion ha renderizado un barco en 30 minutos con el portátil que comento, cosa complicada, ya que es mucho más exigente que autocard. El modelo en cuestión es HP Touchsmart PCIQ512. Un saludo.
Bug
Invitado

MensajePublicado: Mar 6 Ene 2009 14:37:52    Asunto: Re: complicado. Responder citando

anonimo escribió:
Para autocard o programas similares sobrado "siempre que no sean piratas". Precio 1.600 €.

¿Que pasa, los programas pirata corren mas lento que con licencia? Joer con los comerciales y sus tesnicas y el "autocard".
anónimo
Invitado

MensajePublicado: Jue 8 Ene 2009 03:02:18    Asunto: Un respeto. Responder citando

Me temo Bug que no has leido ni pregunta ni respuesta. Si pregunta por un portátil para utilizar como herramienta de trabajo, se supone que es para utilizar tanto en casa (domicilio) como en tren, autobús, avión (con permiso del comandante de vuelo) y según servicios contratados internet y comunicaciones, la señal puede ir por BTS o satélite, algo muy interceptable y por supuesto bloqueo de programa pirata y problemas jurídicos muy serios.
Comento sobre programas profesionales y utilizados por licenciados. Otra cosa es piratear para uso propio "no remunerado". Me pongo al pairo. Un saludo.
Oldno7
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Vie 9 Ene 2009 10:12:23    Asunto: Re: elegir Responder citando

sheyla escribió:
Hola muy buenas, mira os comento, necesito un ordenador nuevo, pero no un ordenador cualquiera, me gustaria tener n ordenador portatil con las mejores prestaciones en todo. Ya que lo voy a utilizar para el trabajo y para el ocio. Necesito que vaqya bien con el autocard. No se mucho de ordeandores por lo que si me podeís ayudar.Me da igual el precio.

Si no te importa el precio, yo te recomendaria una marca reconocida en portatiles y con buen servicio de post-venta. Anecdotas particulares hay tantas como usuarios, pero, y ademas, me fijaria en que el S.O. que traiga permita correr adecuadamente el Autocad (creo que te refieres a este programa, cuando dices "autocard"). Hewlett-Packard, Toshiba...
O incluso Apple (los usuarios de Mac son unos absolutos enamorados de sus "trastos", pero aqui has de mirar que haya una version de Autocad para el S.O. que traiga).
¿La configuracion?: Hoy por hoy da casi lo mismo. Las prestaciones en cualquier portatil de ultima generacion sobran para casi cualquier cosa (salvo para ese depredador de recursos que es el Wasura, claro).
Que tenga buena RAM (a partir de 2Gb), buen espacio de disco (a partir de 160 Gb) y un buen procesador (cualquiera de los ultimos). El resto es azucar... y cuanta mas azucar mas dulce.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
anonimo
Invitado

MensajePublicado: Mar 13 Ene 2009 23:02:03    Asunto: coherencia Responder citando

A veces te pasas Oldno. Si concreto marca, precio y prestaciones, e incluso normativa de UE sobre garantía, que cuentas. Muchas veces se reclama y resulta que, salvo casos muy especiales, es barato comprar antes que reclamar incluso teniendo un servicio post-venta bueno. Tenemos "los jueces" que nos merecemos". Pueden empapelarme o juzgarme pero no me achanto. Un saludo
niedLsinlogg
Invitado

MensajePublicado: Mie 14 Ene 2009 18:56:06    Asunto: Responder citando

pues es facil , el mas hipermegachulo

y el mas hipermega caro

de eso se trata , asi seguro que es bueno , y sino por lo menos lo parece .

un saludo
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Informática y Ordenadores Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro