::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

SETI: Necesito ayuda!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Soporte Técnico Seti
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
aaron
Invitado

MensajePublicado: Vie 17 Oct 2008 10:40:59    Asunto: SETI: Necesito ayuda!! Responder citando

Hola

Después de un tiempo he vuelto a instalar SETI en mi pc y en BOINC manager me indica lo siguiente: "Computación suspendida. Actividad de red suspendida".

¿Alguien me puede explicar de qué se trata y como subsanarlo?

Otra cosa que no comprendo es que en mi cuenta de SETI aparece la siguiente información

SETI@home classic CPU time 2,089 hours
Total credit 0
Recent average credit 0.00

Es normal?

Muchas gracias por adelantado
Tucker
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Vie 17 Oct 2008 19:30:52    Asunto: re Responder citando

en cuanto se pase Sapho te contesta que es el monstruo del Boinc. Lo que si te comento es que a veces se caen los servidores de Berkeley por cuestiones de mantenimiento.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
saphojuice
Extraterrestre
Extraterrestre

Ubicación: Long: 2º 06' E Lat: 41º 33' N (más o menos) Adivinar el planeta ya es cosa tuya

MensajePublicado: Vie 17 Oct 2008 22:08:55    Asunto: Responder citando

Tucker, no me asignes las consultas directamente a mí, que aquí hay mucha gente que puede responder a estas cuestiones. Smile

aaron escribió:
Después de un tiempo he vuelto a instalar SETI en mi pc y en BOINC manager me indica lo siguiente: "Computación suspendida. Actividad de red suspendida".
Este mensaje puede significar que tienes el cliente configurado para que sólo trabaje y tenga acceso a la conexión de Internet durante unas determinadas horas al día, o cuando se configura para que sólo trabaje cuando salta el salvapantallas. Si es así como quieres que funcione el cliente, ese mensaje indica que el cliente está funcionando según lo previsto. Si quieres que el cliente BOINC aproveche todo el rato la capacidad de proceso que no usa el resto de programas, puedes modificar ese aspecto de la configuración abriendo el BOINC Manager, desplegar el menú “Activity” y elegir la opción “Run always”.
Por otro lado, puede interesarte echar una vistazo a la configuración del cliente, menú “Advanced” -> opción “Preferencias...”.

aaron escribió:
Otra cosa que no comprendo es que en mi cuenta de SETI aparece la siguiente información

SETI@home classic CPU time 2,089 hours
Total credit 0
Recent average credit 0.00
En cuanto a la primera línea. Con la transición del antiguo cliente de SETI@home al cliente BOINC, cambió la forma de medir la contribución al proyecto de cada participante, y no es posible traducir la medida de la contribución en SETI@home antiguo al sistema de créditos actual, por lo que los responsables de SETI@home decidieron dejar registrada la contribución en el proyecto antiguo o “clásico” en las cuentas BOINC de aquellos participantes que habían participado por aquel entonces.
Luego, las otras dos líneas hacen referencia a dos formas de medir la contribución al proyecto SETI@home en la actualidad, y puesto que en el momento en que echaste un vistazo a tu cuenta de participante aún no debías de tener ninguna resultado devuelto a los servidores y verificado, es normal que los marcadores estuvieran a cero.

En fin, bienvenido de nuevo al proyecto aaron.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Aaron
Invitado

MensajePublicado: Sab 18 Oct 2008 18:20:36    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por la ayuda
Tucker
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Lun 20 Oct 2008 10:16:51    Asunto: Responder citando

saphojuice escribió:
Tucker, no me asignes las consultas directamente a mí, que aquí hay mucha gente que puede responder a estas cuestiones. Smile

yaya, pero quién ha respondido y solucionado el problema... Razz

(sin acritud)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Invitado

MensajePublicado: Lun 11 May 2009 22:35:34    Asunto: Responder citando

POR FAVOR CUANDO PICO EN EL ENLACE DOWNLOAD PARA BAJARME EL PROGRAMA Y SE ME VA ABRIR OTRA PAGINA, NO SE ME CONSIGUE ABRIR Y ME SALE QUE NO SE PUEDE ABRIR LA PAGINA. ME GUSTARIA SABER PORQUE ME SUCEDE ESO.GRACIAS
Oldno7
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Mar 12 May 2009 09:42:55    Asunto: Responder citando

Para que alguien pueda ayudarte necesita mas informacion.
Antes de nada, permiteme comentarte que no esta bien visto escribir todo mayusculas. En internet se aprecia como si estuvieras chillando.

Para poder averiguar que es lo que ocurre, necesitamos saber ese "download" desde donde lo estas intentando hacer. Es mas que probable que ocurra alguna de estas cosas:
* Es un enlace viejo y ya no apunta a una URL (direccion) valida
* Tu sistema operativo tiene activado un firewall que impide descargar algun tipo de ficheros... y ni siquiera te esta preguntando.
Si nos dices, ademas, que S.O. usas (probablemente windows... que?) podamos echarte un cable y aclararte un par de cosas mas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Soporte Técnico Seti Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro