::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Pelis de C.F.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Ciencia Ficción
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cabezón
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Sab 30 Ago 2008 20:43:11    Asunto: Pelis de C.F. Responder citando

Aunque hay un hilo sobre películas en De todo un poco, quería hablar de dos películas de C.F. y por eso me ha parecido adecuado abrir un hilo. Si los moderadores no lo consideran así... pues vale Wink
Estas en particular son de animación, lo que antes se llamaban dibujos animados.
Empiezo por la última The Clone Wars, que recién fui ayer a verla al estreno (¡todo un friki, aunque no tanto como para vestirme de soldado imperial o caballero jedi, como otros espectadores!). Se trata de un intento más de George Lucas por exprimir el jugo a la saga de Star Wars, y por cierto que aún le queda donde exprimir. En esta ocasión se ha ahorrado tener que contratar a los mismos actores que hacían de Amidala, Anakin, Obi Wan (el joven), Palpatine, etc., porque le ha bastado con los ordenadores.
La trama no tiene mayor importancia, es un pasaje más dentro del contexto de las Guerras Clon, la larga lucha entre la República y los separatistas, con Palpatine jugando en los dos bandos...y ya sabemos que al final le servirá para hacerse con el control total de la galaxia como Imperio.
Los personajes humanos son claramente dibujos (¡tienen que serlo porque si no protestan los sindicatos!) pero otros aspectos de la animación son realmente increíbles. Me gustó especialmente una secuencia de aproximación a un crucero clon, todo lleno de detalles.
Y tengo entendido que esta película es el punto de arranque de toda una serie de TV sobre las Guerras Clon; de hecho se nota porque tiene su propio logotipo, una variante del ya conocido de Star Wars.

La otra película no es un mero entretenimiento sino algo más sesudo. Se trata de Wall-E, una película que pueden ver tanto los niños como los adultos. Los niños se quedarán con el mensaje simplista y un tanto ñoño del amor entre dos ordenadores y los seres humanos extremadamente gordos por su inactividad. Para los adultos hay un segundo nivel, que habla de máquinas con sentimientos, de ecología, de la reconstrucción de un mundo convertido en un basurero (¡literalmente!). La recomiendo encarecidamente.

Visita mi web personal
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Tritio
Pulso
Pulso

MensajePublicado: Lun 1 Sep 2008 08:42:53    Asunto: Responder citando

Buenas, os saludo a todos después de mis vacaciones. Ha estado bien pero ahora vuelta al trabajo, qué remedio...

Ayer vi la película de animación de Star Wars que menciona Cabezón, lo bueno es lo bien hecha que está y lo original de la estética de la animación. Pero para mí su gran fallo es que me parece que está hecha demasiado para niños, dónde quedó el espíritu de las tres primeras.

En cuanto a wall-e coincido y os la recomiendo está muy entretenida y graciosa, me moló bastante.

Saludos de nuevo.
Zerjillo
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Lun 1 Sep 2008 09:30:43    Asunto: Star clones y demás Responder citando

Pues yo solo tengo que decir que no he visto la nueva peli de star wars, ni ganas. He visto los trailers y no me gustaron los dibujitos... y como viendo las 3 ultimas de star wars me desencanté (me parecieron un bodrio desde la primera a la tercera), pues va a verla (pagando) rita la cantaora.

Respecto a wall-e, esta si me gustó, especialmente el comienzo, que supongo que será lo más aburrido para los niños. Me hizo gracia ver la expresividad que le dieron a los muñequillos sin guión hablado...

Una película que si que me ha gustado ha sido la nueva de Batman, Mucho más violenta que las anteriores, una estética mucho mejor que las "clásicas" y un guión bastante curraillo para ser de superheroes. Eso si, no es una película para niños. Recalcar que me dijeron que se rumorea que le van a dar el oscar a título póstumo al actor que hace de jocker. Me pareció la típica estrategia jolibudiense, pero tra sver la película hay que reconocer que el tio lo hace de escándalo. Más cabrón y loco no se puede ser :-)

Un abrazo

Zerjillo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kell´dor
Interferencia
Interferencia

MensajePublicado: Vie 12 Sep 2008 01:54:59    Asunto: Responder citando

Soy un gran seguidor de Star Wars y lo que más me ha gustado ha sido la animación, sobre todo en las escenas de acción de los soldados clon y de las naves, como la escena que citó Cabezón, y con respecto a lo de que es el arranque para una nueva serie de televisión, es cierto, Lucas ha querido dar un aperitivo con esta película para que veamos cómo va a ser la serie, y que lei que se estrenaría este año. También tengo entendido que serán capítulos semanales, de una media hora, y del número de éstos se ha hablado de hasta cien, pero todo esto está por confirmar. Con respecto a Wall-E, Pixar ha vuelto a hacer una de sus maravillas con el pequeño robot, y como se ha dicho antes, es una película para todas las edades y con mensajes para cada una de éstas. Además, esta película viene con muchas novedades para la factoría y también con muchas curiosidades y homenajes a otras películas, que pueden divertir a todos los aficionados al cine. Sin duda alguna, la recomiendo a todo el mundo yo también. Un saludo.

Hasta luego
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mvr1981
Triplete
Triplete

MensajePublicado: Mie 24 Dic 2008 02:24:31    Asunto: SciFx Responder citando

Quinto Elemento...

"El tiempo no es importante, solo la vida es importante."
Mondoshawan.

Saludos...

S.E.L.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Cabezón
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Lun 28 Dic 2009 03:46:48    Asunto: Responder citando

Avatar. Una nueva forma de ver cine. Con eso lo digo todo.

Visita mi web personal
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mvr1981-unlogged
Invitado

MensajePublicado: Mar 29 Dic 2009 00:46:27    Asunto: Responder citando

Uyyy... yo todavia no la fui a ver...
Muy mal lo mio...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Ciencia Ficción Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro