::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Azimut, músicas de las estrellas

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> De todo un poco
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cabezón
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Dom 1 Ago 2004 14:30:07    Asunto: Azimut, músicas de las estrellas Responder citando

Eugenio Espejo nos regala su música:

http://www.elgarito.arrakis.es/azimut/

Recuerda a Jean Michael Jarre, pero también veo influencias de Vangelis y puede que de Mike Orlfield, mis tres autores favoritos.
Espero que la disfruten

Visita mi web personal
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Tucker
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Dom 1 Ago 2004 19:26:49    Asunto: Re: Azimut, músicas de las estrellas Responder citando

Cabezon escribió:

Recuerda a Jean Michael Jarre, pero también veo influencias de Vangelis y puede que de Mike Orlfield, mis tres autores favoritos.

jeje, ahora estaba escuchando a JMJ, Concert in China, gustos parecidos en este tipo de música. Lo único, es que yo en esa lista quitaba a Oldfield y metía a Kitaro Razz (si no lo conoces pruébalo).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
kalakaua
Invitado

MensajePublicado: Vie 25 Mar 2011 12:43:04    Asunto: musica de eugenio espejo Responder citando

Querido eugenio, he escuchado alguna cancion suelta de tu discografia ( no he podido escuchar toda d lo mala q es .. .) y me gustaria darte un consejo...

elabora mas los temas, que no suenen tan cutres, porque , al menos lo que yo he escuchado es DEPRIMENTE, vamos que ya lo borre de mi disco duro .

Ahh y otra cosa : Deja tu egocentrismo a un lado y ponte a componer algo decente ( si es q tienes imaginacion para ello claro )....

En fin, creí que no se podia hacer musica tan mala....

saludos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> De todo un poco Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro