::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

"Nicrosoft" vs Linux
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Informática y Ordenadores
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Annihilator
Pulso
Pulso

MensajePublicado: Vie 30 Jul 2004 23:37:36    Asunto: "Nicrosoft" vs Linux Responder citando

La "Nicrosoft" ha publicado un nuevo reportaje en el que se compara su sistema operativo con Linux, os pongo el link para que veais las mentiras y barbaridades (para mi opinion) que se cuentan en él http://www.microsoft.com/spain/hechos/

Lo que me sorprende es que no se hable nada sobre la seguridad de un S.O. y otro Laughing .
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
setiuser6743
Invitado

MensajePublicado: Lun 4 Oct 2004 05:31:16    Asunto: Responder citando

bueno en realidad linux tampoco es la maravilla de las maravillas, para casa, yo prefiero windows, "pa echafme unas partidillas" a los ultimos juegos, tambien prefiero windows, y eso de q en linux no hay virus, es mentira, si q hay. tambien es mas faciln instalar aplicaiones en windows. En general hay muchisimo mas software de windows q del linux., pero mi opinion es q linux acabara ganando la partida, simplemente pq es gratix..Smile
Annihilator
Pulso
Pulso

MensajePublicado: Lun 4 Oct 2004 14:14:42    Asunto: Responder citando

setiuser6743 escribió:
bueno en realidad linux tampoco es la maravilla de las maravillas, para casa, yo prefiero windows, "pa echafme unas partidillas" a los ultimos juegos, tambien prefiero windows, y eso de q en linux no hay virus, es mentira, si q hay. tambien es mas faciln instalar aplicaiones en windows. En general hay muchisimo mas software de windows q del linux., pero mi opinion es q linux acabara ganando la partida, simplemente pq es gratix..Smile

Respeto tu opinion, pero hay tambien gente que tiene Güindows para jugar y Linux para navegar por internet. Es verdad que en Linux hay virus, pero hay menos y antivirus gratuitos, ademas en Güindows si entra un virus, es porque tiene fallos de seguridad y no porque tu descargues un archivo infectado, como ocurre en Linux. Por último si gana Linux es porque ha dejado a güindows muy mal, ja que este vale 120 €, se cuelga mucho y tiene muchos fallos (y encima te dicen que es lo mas normal del mundo que falle y ¡te hechan la culpa a ti si solicitas soporte tecnico por algu fallo que tengas!), pero Linux es gratis y nunca se ha quedado colgado completamente y apenas tiene fallos de seguridad.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
setiuser6743
Invitado

MensajePublicado: Lun 4 Oct 2004 18:35:34    Asunto: Responder citando

Si bueno, desdeluego a mi nadie me va a convencer de que "windows es mejor q linux" pq eso solo se lo cree el tio Billy, pero, ya sabes, "pa la novia" o el "hermanito tonto", windows mejor, pq s FACIL.

Linux (aunque se ha simplificado mucho) todavia es un poco arisco de cara al usuario casero q no utiliza cuentas, ni necesita un servidor web dedicado q aguante varios meses en pie sin colgarse. En ese aspecto creo q se ha sobrevendido la facilidad de linux para "todo el mundo".

Ah, y ademas, casi no hay juegos. Razz
Borg
Administrador Técnico
Administrador Técnico

MensajePublicado: Lun 4 Oct 2004 19:13:04    Asunto: Responder citando

Juegos para Linux:

- http://linux.bankhacker.com/software/Juegos/
- http://icculus.org/lgfaq/gamelist.php
- http://www.tuttogratis.es/juegos_gratis/juegos_para_linux_gratis.html
- http://www.tuxgames.com/
- http://www.happypenguin.org/
- http://www.linuca.org/body.phtml?nIdNoticia=173
- http://usuarios.lycos.es/putusoft/remakex/remakex.htm

Hay literalmente cientos de juegos, muchos de ellos de gran calidad y adictivos. Que no hay juegos para Linux es más bien un mito hoy en día. Por no hablar de la posibilidad de utilizar juegos exclusivos para windows bajo linux utilizando wine o herramientas similares.
Cygnus OB2
Invitado

MensajePublicado: Mar 5 Oct 2004 12:02:43    Asunto: Responder citando

¿PERO QUÉ DICEN LOS DE MICRO$OFT?.He usado bastantes veces Linux y NUNCA he conseguido colgarlo -todo lo contrario que Window$,al cual he conseguido colgar en todas sus versiones-
Curiosamente,la $GAE llegó a afirmar en su glosario que Linux es una versión shareware de UNIX.Dice mucho de su cultura informática...
setiuser6743
Invitado

MensajePublicado: Mar 5 Oct 2004 13:07:12    Asunto: Responder citando

Borg, los juegos que hay para LINUX son penosos, el mercado es de Windows y consolas, y poca cosa puedes hacer tu al respecto.

Crees q sale rentable hacer un juego de venta al mercado para linux?

Vete a una tienda de informatica, y mira la ultimas novedades, y pregunta cuantos para pc estan para LINUX. Si no se rien de ti, igual t regalan un caramelo.

Repito, pasate por cualquier tienda de informatica, y despierta de tu sueño.
Borg
Administrador Técnico
Administrador Técnico

MensajePublicado: Mar 5 Oct 2004 18:06:33    Asunto: Responder citando

setiuser6743 escribió:
Borg, los juegos que hay para LINUX son penosos, el mercado es de Windows y consolas, y poca cosa puedes hacer tu al respecto.

Hombre, realmente, yo puedo hacer muy poco al respecto, porque ese no es mi campo ni contribuyo a su desarrollo salvo en el hecho de que alguna vez juegue a alguno...

Lo de que son penosos es una opinión muy personal: no sé si te has molestado en probar alguno, pero realmente los hay muy adictivos aunque no necesiten tarjetas con 64 ó 128 MB de RAM ni lo último en hardware (Solarwolf, GLTron, Crack Attack...).

setiuser6743 escribió:
Crees q sale rentable hacer un juego de venta al mercado para linux?

Creo que piensas excesivamente de una manera dirigida al mercado: uno de los atractivos de la mayoría de juegos para Linux es que son abiertos y realizados por gente de manera voluntaria y en sus ratos libres (también hay juegos de código cerrado, realizados profesionalmente por compañías dedicadas exclusivamente a hacer juegos, pero supongo que son los menos). Pienso que raramente estos creadores de juegos buscan "hacer rentable el juego" (económicamente), buscan más bien aprender, o divertir, o demostrar de lo que son capaces, o simplemente pasar el tiempo. Afortunadamente no todo está supeditado a la rentabilidad (económica).

setiuser6743 escribió:
Vete a una tienda de informatica, y mira la ultimas novedades, y pregunta cuantos para pc estan para LINUX. Si no se rien de ti, igual t regalan un caramelo.

Ignoro tu experiencia en la compra de juegos, dudo mucho que se rían de alguien que pregunte por juegos para Linux. Si es así, están perdiendo clientes potenciales y serían realmente estúpidos. Estarían perdiendo de vender, por ejemplo, Doom 3, Postal 2, Neverwinter nights, Civilization: call to power, Unreal Tournament 2003, Sim City 3000, Rune... y unos cuantos más, muchos de los cuales no son precisamente baratos ni unas antiguallas. Y la gente no se dedica a comprar exclusivamente novedades (si mirases el enlace de Tuxgames que he dado no habrías escrito lo anterior).

Lo del caramelo, pues sería todo un buen detalle.

setiuser6743 escribió:
Repito, pasate por cualquier tienda de informatica, y despierta de tu sueño.

Y yo podría decir que abras los ojos a la realidad que llega...
setiuser6743
Invitado

MensajePublicado: Mar 5 Oct 2004 20:53:17    Asunto: Responder citando

Esta conversacion es ridicula y bastante penosa. Seguir diciendo a estas alturas que salen mas juegos para linux q para pc, es simplmente no enterarse de la realidad.

Eso o solo pretender llevar la contraria de forma sistematica q aburre mas todavia.

No voy a seguir con esta estupida pataleta, si en tu mundo imaginario hay mas juegos para linux q para windows, enhorabuena, pero en el mundo real, no es asi.
Nexus 7
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mar 5 Oct 2004 21:08:39    Asunto: Responder citando

setiuser6743 escribió:
Esta conversacion es ridicula y bastante penosa. Seguir diciendo a estas alturas que salen mas juegos para linux q para pc, es simplmente no enterarse de la realidad.
Entiendo que digas que la conversación te parece ridícula, máxime cuando crees que alguien ha dicho que hay más juegos para linux que para pc ¿De donde te sacas eso? ¿De la manga?

Es lógico que si alguien escribe
Borg escribió:
Hay literalmente cientos de juegos, muchos de ellos de gran calidad y adictivos. Que no hay juegos para Linux es más bien un mito hoy en día. Por no hablar de la posibilidad de utilizar juegos exclusivos para windows bajo linux utilizando wine o herramientas similares.
y tu lo interpretas como
Setiuser6743 escribió:
Seguir diciendo a estas alturas que salen mas juegos para linux q para pc,
entres dentro de una ridiculez.

Pero eso es cosa tuya, no de los demás.

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
setiuser6743
Invitado

MensajePublicado: Mar 5 Oct 2004 21:42:14    Asunto: Responder citando

Acabemos con esta discusion absurda.

Todo viene a raiz de este comentario mio..

Cita:
Ah, y ademas, casi no hay juegos.

Si os hace sentir mejor, lo podeis cambiar por :

"Ademas, hay muchos mas lanzamientos de jueos comerciales par windows que para Linux"

Me gustaria centrarme mas en este otro comentario, si es q quereis contribuir al debate,claro q si quereis seguir con la pataleta, alla vosotros, yo paso.

Cita:
Linux (aunque se ha simplificado mucho) todavia es un poco arisco de cara al usuario casero q no utiliza cuentas, ni necesita un servidor web dedicado q aguante varios meses en pie sin colgarse. En ese aspecto creo q se ha sobrevendido la facilidad de linux para "todo el mundo"
Nexus 7
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mar 5 Oct 2004 22:30:38    Asunto: Responder citando

setiuser6743 escribió:
claro q si quereis seguir con la pataleta, alla vosotros, yo paso.
¿Pataleta? ¿Cual pateleta?

Yo no tengo ninguna pataleta.
¿Tienes tú alguna pataleta?

¿De donde obtienes que "tenemos una pataleta"?
¿Tiene Borg una pataleta por "llevarte la contraria"¿? por decir que en Linux también hay buenos juegos?
¿Tengo yo una pataleta por mostrarte que lo ridículo es malinterpretar las palabras de los demás?

------------------

Tranqui Setiuser. Relájate y disfruta, que el que alguien matice tu opinión, o que incluso te lleve la contraria, no es para que te lo tomes tan a pecho y te llegues a creer que decimos ridiculeces o tenemos pataletas.

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Borg
Administrador Técnico
Administrador Técnico

MensajePublicado: Mie 6 Oct 2004 18:29:23    Asunto: Responder citando

setiuser6743 escribió:
[...]Seguir diciendo a estas alturas que salen mas juegos para linux q para pc, es simplmente no enterarse de la realidad.

Realmente decir eso es no enterarse de la realidad, porque esa frase no tiene ningún sentido. Supongo que querías decir "más juegos para linux que para windows", cosa que por cierto aquí no ha dicho nadie.

setiuser6743 escribió:
Eso o solo pretender llevar la contraria de forma sistematica q aburre mas todavia.

Como nadie ha dicho lo que tú dices que se ha dicho (y mal, además), es obvio que no se da ninguna de las dos posibilidades que afirmas.

setiuser6743 escribió:
No voy a seguir con esta estupida pataleta, si en tu mundo imaginario hay mas juegos para linux q para windows, enhorabuena, pero en el mundo real, no es asi.

Como nadie ha dicho lo que tú dices que se ha dicho (y mal, además), esta afirmación carece de todo sentido.

Si no quieres seguir con esa estúpida pataleta, mejor, porque desde hace unos días ya que llevas con ella no se sabe muy bien a santo de qué, difamando a todo Hispaseti, burlándote de comentarios de otros e intentando provocar al personal. Te sugiero y pido que te abstengas de seguir en esa línea.
Borg
Administrador Técnico
Administrador Técnico

MensajePublicado: Mie 6 Oct 2004 18:49:30    Asunto: Responder citando

Cita:
Linux (aunque se ha simplificado mucho) todavia es un poco arisco de cara al usuario casero q no utiliza cuentas, ni necesita un servidor web dedicado q aguante varios meses en pie sin colgarse. En ese aspecto creo q se ha sobrevendido la facilidad de linux para "todo el mundo"

Es que la gracia de Linux son sus múltiples sabores y su flexibilidad. Tener Linux instalado no significa tener necesariamente instalado un servidor web u otras cosas que no vienen a cuento (¿que haya posibilidad de transformar a windows en un servidor web significa que todos los windows que hay por ahí estén puestos como servidores web...?). Puede configurarse tranquilamente un Linux (muchas distribuciones dan esta opción incluso por defecto) para que entre sin pedirte contraseña. ¿Para qué utiliza un usuario medio su ordenador? Si hablamos de navegar, de aplicaciones ofimáticas, de imprimir cosas, ver la televisión y escuchar música en el pc... es algo que Linux puede hacer perfectamente sin más, sin tener que hacer cosas complicadas y etéreas en la mayor parte de los casos. Es más, la mayoría de aplicaciones vendrán en los cd's de la distribución que haya elegido.

Para cosas más específicas como usuarios jugones, bien, eso ya depende. Habrá más juegos y más espectaculares para win, y supongo que esa puede ser una razón para instalar win. En estos momentos no se me ocurre ninguna otra (hablando de usuarios medios, claro). Coge a un usuario novato y enséñale a usar Linux desde el principio: se sentirá tan cómodo con él como cualquier usuario de windows con su windows, y no le costará más aprender a utilizarlo. Al final, todo es una cuestión de educación y de ganas de aprender.
setiuser6743
Invitado

MensajePublicado: Mie 6 Oct 2004 21:42:34    Asunto: Responder citando

Cita:
Coge a un usuario novato y enséñale a usar Linux desde el principio: se sentirá tan cómodo con él como cualquier usuario de windows con su windows

No tanto,no tanto.. te lo digo mas que nada pq tengo experiencia en la formacion de usuarios con LInux, todos vienen de windows, no existe el perfil que describes de alguien "puro " que no haya toado un windows en su vida..la gente esta acostumbrada al office, excel, y sobretodo a los nombres, panel de control, aceso telef. a redes, etc.. delante de linux se sienten un poco perdidos, auqnue muchos acaban aprendiendo, otros muhos se retiran .. aunque las aplicaciones son semejantes, no los son del todo, y eso es lo q confunde mas a la gente.

He visto gente grapar literalmente disketes, y preguntar q es un raton.

Es dificil enseñarles a usuar Linux cuando ya se ha tocado windows.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Informática y Ordenadores Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro