::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

problemas con el einstein

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Boinc - Einstein@home
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
GeneralMiguelPrimoDRivera
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Lun 25 Jul 2005 12:35:33    Asunto: problemas con el einstein Responder citando

hace dias q envie mi ultimo trabajo de einstein y no me envian mas trabajos para analizar, segun su pagina los servidores funcionan perfectamente, pero llevo dos dias sin recibir trabajos y cuando le doy desde mi boinc para actualizar el einstein, no me da error , simplemente actualiza pero no me bajan trabajos.
otra cosa, no puedo darme de alte en el pirates, no se q pasa q en la pagina esa sale la cuenta de un desconocido cuando intento crear y los demas links no funcionan. gracias, un saludo a todos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Oldno7
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Lun 25 Jul 2005 12:54:23    Asunto: Responder citando

Con el einstein no te puedo ayudar, pero gracias a que me leo los mensajes de borg, maverick y otros si se que el proyecto pirates se ha cerrado.
puedes leerlo aqui:

http://www.hispaseti.org/foroWanaH/viewtopic.php?t=3873
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Lun 25 Jul 2005 13:23:30    Asunto: gracias Odno7, menuda putada hacen con los q colaboramos Responder citando

yo participo en 5 proyectos incluido el seti y nos hacen estas marranadas.
Como dijo un filosofo:
Dios ha muerto, Marx ha muerto... y yo me estoy poniendo muy malito.
Zerjillo
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Lun 25 Jul 2005 13:57:32    Asunto: Responder citando

A que te refieres con marranadas? a que no te envien trabajo? Eso puede ser normal. Si no tienen trabajo para enviar, simplemente hay que esperar. Precisamente por eso tienes la posiblidad de incluir distintos proyectos. Si uno se queda sin unidades, pues procesas de otro.

Si la marranada es que cierren un proyecto... pues tb creo que te equivocas. Pirates era una aplicacion "de pega" que serviria de practicas para crear la aplicacion seria de eintein. Una vez que han acabado con las pruebas y que ven que la cosa funciona, es normal que lo cierren. No tiene sentido mantenerlo activo. Y esto probablemente pase con mas de un proyecto y dos. En el momento en que acaben con lo que buscan, o que simplemente tenga que abandonarse el proyecto, lo cerrarán y punto.

Nadie te obliga a colaborar, y ellos hacen todo lo que está en su mano porque el proyecto funcione. Y en ningun lado han puesto que vas a tener siempre unidades disponibles asi como que no va a acabar un proyecto determinado.

Un saludo

Zerjillo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Lun 25 Jul 2005 15:24:25    Asunto: saludos cerjillo yo tengo el einstein no el pirates Responder citando

hombre Cerjillo, cuanto tiempo, saludos paisano.
pero te aclaro q yo no tenia el pirates, sino el einstein. el einstein no lo van a cerrar?
maverick_i
Pulso
Pulso

MensajePublicado: Lun 25 Jul 2005 17:12:22    Asunto: Responder citando

no.. Eistein no lo pueden cerrar.. si cierran Eistein en el año de la fisica... eso si que tendria crimen.

Lo de Eistein... o bien no producen nuevas unidades de trabajo por vacaciones y tal o bien BOINC no pide nouevas unidades porque ya tienes demasiadas unidades procesando o a la espera de procesarse en tu ordenador y por eso no pide.

Y yo sigo teniendo unidades einstein... o sea que tiene pinta que debes tener mucha unidad suelta por ahi.. Ten paciencia y cuando acabes de procesar algunas y sean enviadas.. tranquilo que ya pedira Einstencillos Wink
Borg
Administrador Técnico
Administrador Técnico

MensajePublicado: Mar 26 Jul 2005 09:51:52    Asunto: Responder citando

A la tarde pasaré este tema a su lugar correspondiente, el foro de BOINC - Einstein@home, a ver si estamos atentos a donde posteamos Wink

Nos leemos!
chalado
Invitado

MensajePublicado: Mar 1 Nov 2011 22:51:32    Asunto: Duda Responder citando

Tengo el Einstein, sin problema alguno, pero al no conocer inglis desconozco algunas cosillas como binary radio, gamma-ray y gravitacional. En estadistica probablemente llegue a un millon esta semana, ignoro lo que significa y para colmo unos análisis duran 14 horas y otros 3. Solicito persona caritativa que me lo explique. En seti tenía el le puesto 6678 entre 4.333.000 ordenadores. Un saludo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Boinc - Einstein@home Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro