::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

WCG ( Wold Community Grid )

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Proyectos Boinc
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
maverick_i
Pulso
Pulso

MensajePublicado: Lun 12 Dic 2005 21:55:24    Asunto: WCG ( Wold Community Grid ) Responder citando

Otro proyecto alpha. Este se centrara ( de momento en calcular soluciones sobre proteinas y lucha contra el SIDA ).

En http://www.worldcommunitygrid.org/stat/viewGlobal.do, dandoos de alta... y toqueteando para que en "My Profile" haya un usuari y identificador para BOINC i esperando que actualicen la base de datos podeis uniros.

De momento... la plataforma windows no esta muy bien implementada y lo que hacen es testear una version antigua de rossetta.

Ah!!!! of course Cool Nuestro grupo ya esta dado de alta Wink
Invitado

MensajePublicado: Sab 9 Sep 2006 12:38:58    Asunto: BOINC no me deja unirme al proyecto World Community Grid Responder citando

Buenos dias:

Hace tiempo que no me pasaba por aqui, y ya iba siendo hora.
Tengo una pregunta, y es que desde hace unos dias me di de alta en el proyecto World Community Grid en la version para BOINC, me mandaron mi clave, la web del proyecto... pero a la hora de unirme al proyecto desde el programa de BOINC me es imposible, siempre me da Identificacion Fallida. ¿Podeis ayudarme?

Muchas gracias

Saludos Very Happy
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Proyectos Boinc Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro