::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Os quiero presentar mi blog

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> http://....
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
skizo
Pulso
Pulso

MensajePublicado: Mar 10 Abr 2007 19:09:58    Asunto: Os quiero presentar mi blog Responder citando

Pues eso,

os quiero presentar mi blog que se llama CEREBROS NO LAVADOS en clara alusion al estado de la actual sociedad donde la muchisimas personas prefieren llevar a sus hijos a un curandero antes que a un medico, se fian mas de un vidente que de un psicologo, abundan programas de pseudociencias y salsa rosa,...en fin,..la decadencia de la razon y la critica

Para todo ello quise empezar un blog que pensé que dejaria a los 3 dias, pero no ha sido asi y ahora ya he pillado carrerila :p

La direccion:

http://cerebrosnolavados.blogspot.com

Tened en cuenta, que es un blog con una vision critica y esceptica, aunque seguro que hago muchisimos errores...errores por otra parte creo que normales en un chico de 22 años recien cumplidos que justo empieza en todo esto del escepticismo.

Si, lo se, hay muchas faltas de ortografia, pero es que cuando escribo por teclado me da muchisimo palo pararme a mirar la ortografia...:p

Bueno, espero que os guste! Smile

Saludos!!
Oldno7
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Mar 10 Abr 2007 21:02:41    Asunto: Responder citando

felicidades!!!
me parece una buena iniciativa y, como siempre, cualquier cosa que sirva para ahuyentar la oscuridad mental que empieza a rodearnos, mejor que mejor.

Gracias por compartirlo con nosotros.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Tucker
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mar 10 Abr 2007 22:53:11    Asunto: re Responder citando

de acuerdo con Oldno. Además, interesante y bien presentado.

Referente a la ortografía, por lo que he leido no está mal salvo... los acentos. Ni uno pisha. Si a ti no te importa, para eso es tu blog. Eso sí, si crece te aconsejaría que intentaras cuidarlo un poco en ese aspecto. Una posibilidad sencilla sería usar un editor de texto para escribir lo que vayas a publicar ya que tienen corrector ortográfico (tipo Word) y luego, una vez revisado por el PC, copias y pegas. Incluso puedes configurarlo para que en vez de salirte con las palabras subrayadas en rojo te lo arregle él solito.

¿Sueles hablar más en catalán que en castellano?. Lo digo porque tengo algunos amigos catalenes que les pasa lo que a ti y es porque piensan en catalán.

Un abrazo y suerte con el blog. Me lo apunto.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
skizo
Pulso
Pulso

MensajePublicado: Mie 11 Abr 2007 02:08:03    Asunto: Responder citando

Pues soy catalan, pero castellano parlante: por la familia, la mayoria de amigos y gente de mi alrededor, pero vamos..si tuviese que hacer unos porcentajes hablo un 55 o 60% en castellano y el resto en catalan.

Si si, si el problema son los acentos, peroe s que ya te digo, me da un palo..:p

He mirado varias veces la opcion del word, lo que ocurre es que en muchas ocasiones los articulos que subo los hago en poco rato o en momentos muy concretos que tengo libres y claro, voy directo a subir el articulo.

Lo que si me he planteado es hacerlo a partir de ahora todos con word Smile

Gracias por el consejo Smile

Me alegro que os guste mi blog Smile

P.D: me estoy dando cuenta de que no tengo un enlace al foro desde el blog, ahora mismo lo hago Smile
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> http://.... Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro