::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Mi cambio de "look"
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Todo HispaSeti
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Oldno7
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Mar 27 Ene 2009 11:19:28    Asunto: Mi cambio de "look" Responder citando

Alguno se sorprenderá por mi cambio de avatar (si.. esa imagen que nos representa). Voy a pegaros una respuesta que creo que aclara todo lo que hay detras.. mas que nada para compartir el "asunto" con vosotros.
Creo que quedara claro, clarito, el por que me lo he cambiado:

A/A D. XXX XXX XX, como representante de JACK DANIEL'S PROPERTIES, INC.

XXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXX, 21
28XXX MADRID

Muy Sr. Mío:

El pasado 23 de enero de 2009 recibí un BUROFAX en el que, en nombre de la compañía JACK DANIEL'S PROPERTIES, INC., me dirigía un requerimiento en el que detallaba una serie de registros de marca a nombre de su representada y en el que me pedía que cumpliera una lista de 5 peticiones a las que más adelante contesto.

Permítame, antes de contestar a sus peticiones, que presente unas consideraciones previas que considero muy pertinentes:
El que suscribe, Guillermo Hernández Peña, es consumidor habitual de la bebida que produce su representada, Jack Daniel's Tennessee Whiskey, desde hace más de 30 años. Tanto es así, que tiene certificados de botellas de colección que su representada ha emitido en diferentes momentos, y que puede consultar en sus registros. Mi predilección por dicha bebida en particular ha llevado a que la mayoría de mis amigos, familiares y gente de mi entorno me conozcan por el alias de Oldno7, siendo, además, ese el “nick” (alias) con el que se me conoce en internet desde, por lo menos, 1997 (cosa que es fácilmente demostrable realizando una simple búsqueda con la herramienta Google). Todos mis correos electrónicos personales, así como mis diferentes participaciones en foros públicos están firmadas con ese sobrenombre por el que soy conocido. En 1997 realicé una página web personal en la que aparecen fotografías familiares y personales, además de contenido diverso de ese ámbito. Si bien es cierto que aparecían motivos y logotipos de su representada, también lo es que era con motivo de celebrar y hacer pública esa preferencia ya mencionada anteriormente. Puesto que, de ninguna manera, se ha tratado nunca de comercializar, hacer negocio o realizar ningún tipo de acción lucrativa al respecto, nunca he pensado que sería necesaria legitimación ni permiso para su uso. Hace ya bastantes años que registré el dominio Oldno7.org para establecerlo como marco de esa página personal y no había recibido comunicación alguna de parte interesada, aun cuando mis datos de registro y localización (correo de contacto, dirección postal, teléfono...) figuran como publicables en el registrador Network Solutions.
Al recibir su requerimiento y la negativa explícita de su representada a que aparecieran los motivos y carátulas de la marca ya referida, he procedido a quitarlos inmediatamente de la página mencionada, con lo que ahora no muestra ninguno de ellos, cumpliendo así el deseo del titular reconocido de la marca.

Y ahora, una vez circunscritos los antecedentes relativos al caso, permítame contestar a las peticiones de su representada:

Primera: “A darse por notificado de esta comunicación acusando recibo a la misma”
Creo que esto ha sido mas que salvado con la recepción firmada de su burofax y la respuesta que estoy remitiendo al mismo.

Segunda: “A transferir a favor de JACK DANIEL'S PROPERTIES, INC. el nombre de dominio “Oldno7.org” por los costes inherentes a su registro.”
Me permitirá calificar esta petición de descabellada. Me niego rotundamente a satisfacerla puesto que la considero ilegítima y abusiva. Me parece deleznable que su representada pretenda la adquisición de dominios por la vía de la amenaza y el abuso prepotente, en lugar de una comunicación razonada y razonable. En cualquier caso, la titularidad de mi dominio no puede ser objeto de cuestión.

Tercera: “A abstenerse de efectuar cualquier tipo de uso del nombre de dominio “Oldno7.org”, así como de las marcas y logotipos OLDNO7 y JACK DANIEL'S.”
Mezcla varias cosas en esta petición, y así perjudica ineludiblemente su razonable cumplimiento, siendo que su representada es titular de una serie de marcas registradas, con un ámbito muy concreto, y no está legitimada para esta exigencia. Ya he mostrado mi disposición y voluntad de no usar marca o logotipo registrado alguno, pero soy el titular legitimo y legal del dominio Oldno7.org, uso desde hace mucho más tiempo del que su representada ha establecido algún tipo de registro de marca el sobrenombre/alias de “Oldno7” y, además estoy en mi perfecto derecho a usarlo. Con lo que lamento no poder cumplir esta petición.

Cuarta: “A abstenerse de transferir el nombre de dominio objeto de esta reclamación a un tercero distinto a JACK DANIELS PROPERTIES, INC.”
Cuestión de la que me reservo mi derecho, obviamente, puesto que soy el titular legítimo de dicho dominio. Y aunque no tengo intención alguna de hacerlo, las pretensiones de su representada, fuera de toda razón y legitimidad, ganas me dan de buscar un buen postor para realizar, lo que por otro lado mi derecho asiste.

Quinta: “A informar a esta representación de otros nombres de dominio que haya Ud. Registrado y que reproduzcan, imiten o resulten confundibles con alguna de las marcas OLDNO7 o JACK DANIEL'S pertenecientes a mi representada”
Voy a dejarlo meridianamente claro: no considero, de ninguna manera, mi obligación informarles de ningún registro, todos ellos legítimos y amparados en la legalidad y normativa vigentes, que haya realizado o vaya a realizar en el futuro. No pienso reproducir, imitar o realizar alguna acción que resulte confundible con las marcas de su representada, pero pienso seguir usando el alias “Oldno7” (que resulta una abreviatura de una adjetivo de uso coloquial para referirse a la vejez de un producto) por el que se me conoce desde hace tantos años.

Con referencia a la afirmación que hace de que “En otro caso, nuestra representada se verá obligada a instar la transferencia de dominio a través de un procedimiento UDRP conforme a las reglas de la ICANN” déjeme copiarle las reglas a las que hace referencia, y que, respaldan absolutamente lo por mi manifestado:

http://www.icann.org/en/dndr/udrp/policy.htm
4. Mandatory Administrative Proceeding.
This Paragraph sets forth the type of disputes for which you are required to submit to a mandatory administrative proceeding. These proceedings will be conducted before one of the administrative-dispute-resolution service providers listed at www.icann.org/udrp/approved-providers.htm (each, a "Provider").
a. Applicable Disputes. You are required to submit to a mandatory administrative proceeding in the event that a third party (a "complainant") asserts to the applicable Provider, in compliance with the Rules of Procedure, that
(i) your domain name is identical or confusingly similar to a trademark or service mark in which the complainant has rights; and
(ii) you have no rights or legitimate interests in respect of the domain name; and
(iii) your domain name has been registered and is being used in bad faith.
In the administrative proceeding, the complainant must prove that each of these three elements are present.
b. Evidence of Registration and Use in Bad Faith. For the purposes of Paragraph 4(a)(iii), the following circumstances, in particular but without limitation, if found by the Panel to be present, shall be evidence of the registration and use of a domain name in bad faith:
(i) circumstances indicating that you have registered or you have acquired the domain name primarily for the purpose of selling, renting, or otherwise transferring the domain name registration to the complainant who is the owner of the trademark or service mark or to a competitor of that complainant, for valuable consideration in excess of your documented out-of-pocket costs directly related to the domain name; or
(ii) you have registered the domain name in order to prevent the owner of the trademark or service mark from reflecting the mark in a corresponding domain name, provided that you have engaged in a pattern of such conduct; or
(iii) you have registered the domain name primarily for the purpose of disrupting the business of a competitor; or
(iv) by using the domain name, you have intentionally attempted to attract, for commercial gain, Internet users to your web site or other on-line location, by creating a likelihood of confusion with the complainant's mark as to the source, sponsorship, affiliation, or endorsement of your web site or location or of a product or service on your web site or location.
c. How to Demonstrate Your Rights to and Legitimate Interests in the Domain Name in Responding to a Complaint. When you receive a complaint, you should refer to Paragraph 5 of the Rules of Procedure in determining how your response should be prepared. Any of the following circumstances, in particular but without limitation, if found by the Panel to be proved based on its evaluation of all evidence presented, shall demonstrate your rights or legitimate interests to the domain name for purposes of Paragraph 4(a)(ii):
(i) before any notice to you of the dispute, your use of, or demonstrable preparations to use, the domain name or a name corresponding to the domain name in connection with a bona fide offering of goods or services; or
(ii) you (as an individual, business, or other organization) have been commonly known by the domain name, even if you have acquired no trademark or service mark rights; or
(iii) you are making a legitimate noncommercial or fair use of the domain name, without intent for commercial gain to misleadingly divert consumers or to tarnish the trademark or service mark at issue.
Quedo a su disposición para resolver y aclarar cualquier cuestión que le haya quedado pendiente en esta respuesta.

Atentamente:

Guillermo Hernández Peña (Oldno7)

Ultima edición por Oldno7 el Mar 27 Ene 2009 20:28:30, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
R2D2
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mar 27 Ene 2009 12:22:23    Asunto: yo no sabía nada Responder citando

Se lo juro señoría, soy inocente. Yo no sabía nada de esto cuando el tal oldno7 valiéndose de mi ingenuidad me hacía ingerir determinadas cantidades del brebaje ese de cuyo nombre no quiero acordarme. En todo caso, juro por dios, que no lo volveré a probar......... sin hielo.
En cuanto al tal oldno7, ya se venía venir como iba a terminar y suerte ha tenido que van a cerrar Guantánamo.
Es todo lo que tengo que declara señoría, que dios guarde a su excelencia muchos años.

Citaría a Bertrand Russell: “No había pruebas suficientes, Señor, no había pruebas suficientes.”

Richard Dawkins
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tucker
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mar 27 Ene 2009 16:15:44    Asunto: re Responder citando

vivir para ver. Uno va y se pone a hacerle publicidad por la patilla a una empresa de la que es cliente. La empresa se asegura una publicidad gratuita por ello. La empresa, en su infinita sabiduría. se propone en cabrear al cliente/publicista por el uso de ello.

Moraleja, prueba el Wild Turkey

también es oldno, pero uno más, 8 y seguro que no son tan gilipollas. De todas formas, estas cosas se cuentan antes, yo ayer mismo me compré un Jack en Mercadona. Me parece que va a ser el último en una muy larga temporada.

Por cierto, me juego el pescuezo a que van a sacar alguna bebida con Jack Daniels y refresco (para burlar la legislación antipublicidad de bebidas alcohólicas de alta graduación) y que tenían pensado usar tu para ponerle nombre a la criatura. Pero si así fuese, hay maneras y maneras de hacer las cosas. E ir por las bravas siendo un abogaducho de tres al cuarto que se piensa que todos somos tontos por no haber hecho SU carrera creo que no es la solución.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Willaert
Gaussian
Gaussian

MensajePublicado: Mar 27 Ene 2009 16:22:28    Asunto: Responder citando

jajaja... encima de que les haces publicidad entre todos tus conocidos... deberían regalarte cosas en vez de exigírtelas Laughing

Teóricamente la involución no existe, dado que eso presupondría que un estadío evolutivo es “mejor” que otro. Teóricamente. Pero luego pones la televisión y la teoría se derrumba (J.A.Pérez)

La gente se está pegando porque las antenas de los móviles le dan cáncer al niño y luego se compran una crema que, dicen, les regenera el ADN.
(Javier Armentia)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tucker
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mar 27 Ene 2009 16:23:03    Asunto: se me olvidaba Responder citando

en vez del cabezolón del Mauro, te propongo otro avatar:

No, mejor no, vayamos a pollicas.

Pero si puedes coger un vaso de whiskey chulo, echarle una bebida espirituosa, hacerle una foto (o que te la haga Mauro con su Macro chachipiruli) y colgarla como avatar.

Y si tienen narices que digan algo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Borg
Administrador Técnico
Administrador Técnico

MensajePublicado: Mar 27 Ene 2009 16:45:44    Asunto: Responder citando

Alucinante. Y decepcionante. Sólo les faltó sugerir que te iban a hacer una visita si no pasabas por el aro, vamos, y no habría desentonado nada con el resto de las amenazas y exigencias. Asco de gente.
Oldno7
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Mie 28 Ene 2009 11:38:42    Asunto: Responder citando

La imagen que ha enviado el tuckercilio me parece hasta poetica, incluso.

Creo que acabare apropiandomela, como todas las buenas ideas que pasan por mi lado y que soy capaz de reconocer.

Por cierto.... ¿que quieres decir con lo del "cabezolo" de Mauro?
El de la foto es mi craneo (que es lo mas bonito de mi persona), y esa foto gano un premio de fotografia (por lo de que no sale mi careto, claro) alla por cuando Mauro era todavia Kulebras... y la hizo una amiga que no tiene nada que ver con estos lares...
No es que tenga mayor importancia... pero por aquello de los copirais (ahora estoy muy sensible con eso, os podeis imaginar porque).

Ah! y si os fijais, he modificado un poco el texto de respuesta (aprovechando que ayer no me dio tiempo a pasar por correos a enviar el burofacs -ahora ya si que esta enviado "as is"-), para dejar las cosas mas claras y siguiendo un buen consejo de sapho, que me recomendaba no abrir el patio a especulaciones dinerarias (que, realmente, no tienen cabida razonable).

Os mantendre informado de todos estos asuntilios, mas que nada por el morbo. Si es desde Guantanamo, os enviare a todos una postal, menos al crapula de R2, que mucho hacerse el inocente ahora, pero bien que "pimpla" del botello cuando se tercia.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
R2D2
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mie 28 Ene 2009 13:23:44    Asunto: re public enemy Responder citando

Oldno7 escribió:
Os mantendre informado de todos estos asuntilios, mas que nada por el morbo. Si es desde Guantanamo, os enviare a todos una postal, menos al crapula de R2, que mucho hacerse el inocente ahora, pero bien que "pimpla" del botello cuando se tercia.
Pero eso era antes de saber que eres "public enemy number one"para los tenesse-boys. A partir de ahora, auténtico Dyc segoviano, que según Tucker está de p.m. y de paso y siguiendo la consigna del camarada Sebastián a partir de la décima botella se generan varios puestos de trabajo, incluido el del médico que trata la cirrosis.

Citaría a Bertrand Russell: “No había pruebas suficientes, Señor, no había pruebas suficientes.”

Richard Dawkins
Tucker
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mie 28 Ene 2009 14:23:57    Asunto: re Responder citando

Perdón, ida de cabeza por mi parte, pensé que esa foto era de Mauro ( ya sabéis, por aquello de que le gusta al niño las fotillos).

En cuanto a Whiskeys y similares, a modo de ejemplo, informo que suelo tener en casa un Jack y un DYC 8 años. Y me reafirmo, que el segoviano está muy bueno, y supera en calidad precio a muchos Blended escoceses. Ahora han sacado un DYC malta, pero aun no lo he catado.

Y me reitero, en cuanto me acabe la botella de la etiqueta negra, volveré a comprar, como en mis tiempos mozos, Wild Turkey, que si bien es más caro y difícil de encontrar, está algo más bueno y no putean a sus clientes (aun...)
Zerjillo
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mie 28 Ene 2009 21:54:14    Asunto: Responder citando

Bueno, lo único que faltaba... Haznos saber si te informan de alguna cosa o "requerimiento" más.

Casi que dan ganas de usar el sitio web para darles mala fama.

Un abrazo

Zerjillo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
nied_l4
Gaussian
Gaussian

MensajePublicado: Jue 29 Ene 2009 08:54:53    Asunto: Responder citando

el contrapunto

evidentemente yo al leer el post , realice un amago de apoyo y critica sobre la empresa ( ya no se si de tennese ) , pero visto lo escrito , tampoco es para pasarse al macahalan , o al JW banda azul .

evidentemente algun descerebrado de JD ( igualito que los laureados que destrozan la musica , tocando el disco para todos los lados ) ha querido defender lo indefendible , ya que estamos hablando que quiere defender la referencia a la antiguedad del wisky en el idioma de la perfida .

es decir si yo hago un wiski nuevo , y lo comercializo en las "malditas" islas o en el pais de obama , nu puedo guardarlo en barrica 7 años ?
( interpretar malditas ( y perfida por albion ) de forma absolutamente jocosa y sin interes de nngun tipo de estar en contra de los britanicos )
esto es asumir dentro de tu etiqueta demasiadas cosas , o no saber ingles ?

tampoco podre llamarme malta , o wisky , o cerbeza , reserva , o crianza , o uva , o piña o limon , y asi un largo etc que no son marca .

has estado listo en cambiar el abatar , yo por mi parte jamas he visto en la web , ( si llega el caso ) en tu abatar , ninguna botella de wisky de ninguna marca conocida .

la desinformacion del chiflado estara en que lo que los sres de tenesee , tendran reservado , sera la forma o estilo en poner oldno7 , con lo cual , esto si podran requerir , solicitar etc , por si algun wisky de 7 años , con etiquea oscura se quiere pasar por el suyo , con la referencia a los años central , grande y caracteristica .

lo demas , la crisis tb llega a las empresas de distribucion y con el tedio se cometen errores varios , que espero con caballerosidad te respondan y te prmita sin enfadarte volver a disfrutar de ese licor tan parecido al wisky escoces , sin serlo .

os recomiendo encarecidamente que probeis el macalan de 18 años , y el JW banda azul , aunque sea solo por una vez ( que hay crisis )

un sludo a todos .
Oldno7
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Jue 29 Ene 2009 15:12:07    Asunto: Responder citando

Bueno... en realidad no pienso dejar de beber Jacka:
para bien o para mal, mi cuerpo se ha acostumbrado a "ello" y le sienta mejor que cualquier reemplazo.
Eso si, me cuidare muy mucho de volver a cometer la ingenuidad de ir haciendoles publicidad gratuita.
Con respecto al wild turkey: no esta mal... pero es un bourbon y si tuviera que elegir un bourbon "normalito", prefiero el Jim Beam.
Lo que me extraña es que salga mas caro que el jacka: hace algunos años era de los "baratitos" (incluso mas barato que el four roses)

cosas de la mercadotecnia esa..
Rey Felon
Invitado

MensajePublicado: Vie 30 Ene 2009 18:18:32    Asunto: ¿Como? Responder citando

Estimado Oldno: Nos llevamos como el perro y el gato y sin problemas he preguntado a dos Secretarios Judiciales por el tema. Desconozco el inglis y ellos lo mismo. Leyendo despacio hemos coincidido en unas cosas muy simples: Tienes derecho a poner nombre y apellidos a la persona o entidad que te requiere; tienes derecho a solicitar un acta "fehaciente", ojo, no un burofax, del acuerdo de Junta o Propietario de la marca el motivo de "exigirte" que retires tu avatar si lo has usado varios años, lo que conlleva una "servidumbre" en Legislación y Jurisprudencia de Expaña.

Es tema complejo Oldno, y lo mismo se puede aplicar art. 433 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal y 456, 457 y 458 de C.P. o 1995 Ley del 95. Por amor propio, si tienes medios y un abogado de confianza, pontelo o ponselo. No soy abogado Oldno y sin embargo he estado mucho tiempo asistiendo a juicios como testigo o perito. Algo fundamental, si te pones serio, es conocer la Sede Fiscal del quisquero.

Para terminar te recomiendo que pongas "literalmente" lo recibido y fehaciencia. Un saludo de adomir(me).
Rey Felon
Invitado

MensajePublicado: Sab 31 Ene 2009 02:03:42    Asunto: Ataca. Responder citando

Adomir no se duerme Oldno. He consultado con varios abogados y Magistrados. Unanimidad: Si lo que expones es de tu cosecha la redacción es deficiente y si ha sido redactada por un (i)letrado busca un letrado.

Para atacar tienes un procedimiento sencillo y barato que es la "papeleta de conciliación". Te explico: Don Domingo Días Festivos etc, con el debido respeto presenta demanda de conciliación a Don Sacaría Agua del Pozo etc. No necesita ni abogado ni procurador y generalmente en uno o dos meses e incluso menos, depende de tu residencia, se reunen las partes ante un oficial del juzgado por ejemplo.

Como demandante presentas tu DNI, documento acreditativo de tu dominio, años que llevas usando el avatar y lo que sea preciso. La demanda debería ser redactada por un abogado leyendo lo que has recibido. Beneficios: Obligas a la parte demandada a presentarse o pierde derechos a reclamar o demandar, tiene que llevar un poder notarial o judicial cuanto en Derecho proceda para personarse y de camino, en caso de demanda, te evitas el problema de jurisdicciones, que vale un dinero y tiempo. Si tienes mi dirección de correo me mandas un e-mail con un correo tuyo que no sea el de la web o una dirección de correo "falsa" para explicarte actuaciones que no puedo publicar.

Para que no te partas la cabeza. Colaboro con Cáritas, parroquias o por amistades en temas de peticiones de justicia gratuita, generalmente de Propiedad Horizontal y a veces Penal y Criminal con poder notarial para personarme en juicio. Generalmente los juicios se retrasan y para no aburrirme entro en "juicios públicos" de diferentes Salas. Con razón los jueces de oposición (menos los de turno o políticos) le montan una huelga al (des)Gobierno Central.

No es mi costumbre Oldno alargarme en un tema, pero es que tu caso es extraño y una delicia para un abogado experto. Hasta hoy de 17 comparecencias 17 sentencias favorables a mis poderdantes y todas a "costas" a los demandados. Lógicamente actuo representando a personas con pensiones bajas y de barriadas o barrios "cortitos de ingresos". y no hago sangre y para evitar un pago de honorarios elevados, algo muy delicado para bloque humildes, siempre pacto con los abogados de oficio honorarios por debajo del baremo orientativo del Colegio. Tu caso es distinto Oldno y tiene mucha "manteca". Un saludo.
Cabezón
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Dom 1 Feb 2009 23:53:35    Asunto: Responder citando

Llevaba un tiempo por asomar mi "josico" por estos lares y me encuentro con esta desagradable sorpresa. Mi sugerencia, Old, ¡pásate al ron! Te sugiero uno con un nick que he usado alguna que otra vez: Amaro Pargo Twisted Evil

Visita mi web personal
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Todo HispaSeti Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro