::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Historia contemporánea: ¿qué habría hecho yo?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> De todo un poco
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
R2D2
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Lun 19 Sep 2011 13:20:28    Asunto: Historia contemporánea: ¿qué habría hecho yo? Responder citando

Pego este interesante art. sobre las atrocidades cometidas por los alemanes corrientes en la IIGM, porque como aficionado a la Historia y a ese periodo en particular, muy a menudo me he hecho la "única" pregunta realmente relevante al respecto:
¿Qué habría hecho yo?. Cuanto más me conozco a mí mismo, es decir cuanto más reconozco mis propias miserias y debilidades, más dudas tengo al respecto: ¿Sería uno de los 12 o uno de los restantes genocidas corrientes?.
http://libros.libertaddigital.com/genocidas-normales-y-corrientes-1276239358.html

Citaría a Bertrand Russell: “No había pruebas suficientes, Señor, no había pruebas suficientes.”

Richard Dawkins
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
chalado
Invitado

MensajePublicado: Mar 20 Sep 2011 01:25:26    Asunto: Pesado Responder citando

Pesadito que eres R2D2. Un catedrático de literatura e historia contemporanea y un sicólogo me han explicado el problema alemán e italiano. Ni falta que me hace leer el enlace. Un saludo.
R2D2
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mar 20 Sep 2011 09:52:28    Asunto: Re: Pesado Responder citando

chalado escribió:
Pesadito que eres R2D2.
No te pongas celosón porque no te conteste, chaladito. Intenta escribir algo interesante o al menos algo que sea inteligible y ya veremos:que yo sepa no somos pareja de hecho.
chalado escribió:
Un catedrático de literatura e historia contemporanea y un sicólogo me han explicado el problema alemán e italiano. Ni falta que me hace leer el enlace
Chico, pues con esas alturas y lumbreras con las que te codeas habitualmente, no se porqué te dignas a dirigirnos la palabra a los simples mortales.

Citaría a Bertrand Russell: “No había pruebas suficientes, Señor, no había pruebas suficientes.”

Richard Dawkins
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Invitado-2
Invitado

MensajePublicado: Mar 20 Sep 2011 11:10:31    Asunto: Responder citando

Hombre chalado ... los ignorantes nos gustaría conocer un resumen
de todos tus altos conocimientos sobre el tema.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> De todo un poco Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro